Vistas a la página totales

LA LLUVIA EN MI VENTANA

Gerardo Scioscia 

LA LLUVIA EN MI VENTANA 

Llueve, y por mi ventana miro como las gotas de agua impactan sobre la tierra . Miro y pienso. Cierro mis ojos. y un torbellino de recuerdos asaltan mi mente. Son imágenes del pasado que galopan en tropel. Aferrados a ellos, me resisto volver a la realidad. 

 

No se si son mis ojos o es mi mente quienes se niegan hacerlo. Es que, como sucede en cada hombre, hay un pasado, pero también un presente y un futuro. El pasado se añora, el presente se vive y, el futuro, es incierto. Hoy llueve y no despierto.

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

LOLA MASSEY - CAMINO A LOS GRAMMYS 2014

FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DISCOGRAFICO

Google