Vistas a la página totales

CONCIERTO EXTRAORDINARIO


TRIO DE ASES PARA UNA NOCHE MÁGICA
GLENDA GABY - EMILIO JOSÉ - MARIAN CONDE 
El templo musical por excelencia de la noche madrileña tiene nombre: la Sala Galileo Galilei. Todo artista de renombre ha actuado alguna vez en este emblemático espacio que fue inaugurado en 1985, sin más pretensión que pasar un buen rato charlando, tomando unas copas y con buena música de fondo, y que hoy es todo un referente en la capital. 

El que es asiduo a esta sala sabe que asistir a cualquiera de sus conciertos es mucho más que una experiencia musical, pero hay noches que por extraordinarias, se convierten en mágicas. Ayer fue una de esas noches por dos motivos principales; el poder disfrutar de tres de los mejores artistas del panorama internacional y verlos reunidos por una causa altruista. Una gala benéfica destinada a recaudar fondos para la Fundación FANS (Fundación Audiovisual para la Normalización Social), cuya principal inquietud es intentar dibujar un mundo mejor para las personas con riesgo de exclusión social. Se trata de poner el foco en todo ese universo de gente con discapacidad física, intelectual o sensorial que, a veces, nos resultan invisibles. 
La iniciativa partió de la gran cantante salvadoreña Glenda Gaby que estuvo arropada en el escenario por Marian Conde y Emilio José como artistas invitados y presentada por el vicepresidente de la Fundación, Fernando Navarrete. Glenda Gaby, una de las cantantes más importantes de América, nos deleitó con su portentosa voz interpretando temas muy conocidos que hizo suyos en cuanto comenzó el espectáculo. Acompañada de sus músicos de siempre, la sala entera vibró y coreó sin descanso todo el repertorio. 
Junto con Marina Conde y Emilio José, nos obsequiaron con una gala preñada de talento interpretativo que nos envolvió en un universo melódico en el que hubo cabida para todos los estilos. 
Noche maravillosa, romántica, emocionante y sobre todo, solidaria, con una gran asistencia de público que participó activamente en el concierto y aportó su preciado granito de arena para una causa tan loable.

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

ESTACION CARLOS REGAZZONI

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

Google