Vistas a la página totales

Miniaturas vuelve a los escenarios porteños con un show en El Emergente

Miniaturas vuelve a los escenarios porteños con un show en El Emergente 
La banda de rock de La Paternal se presentará el próximo sábado 11 de marzo en El Emergente de Abasto (Gallo 333). Será el primer show del año de Miniaturas en la Ciudad de Buenos Aires, donde sonarán sus hits y los nuevos temas del último disco de la banda. 

 Luego de cerrar el 2022 a todo trapo en el Teatro Rossini de Bahía Blanca y presentarse en Sierra de la Ventana a principios de febrero, Miniaturas volverá a los escenarios porteños con un show en El Emergente. En la noche del 11 de marzo, también sonará Necios, la banda de Bahía Blanca que se presentará por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires. 
 “Estamos muy contentos de volver a Capital. Tuvimos la suerte de haber estado tocando en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires presentando nuestro último disco, pero volver a Capital significa para nosotros una emoción muy grande y sabemos que para mucha gente también, porque es una emoción parecida a la de volver a casa después de mucho tiempo”, destacó Tom Grandinetti, cantante de Miniaturas. 
 Además, aseguró que “a esa emoción, se le suma que vamos con el equipo completo, con Meli Jaca y Jaz Fernández Villanueva para cantar Espadas, Nico Robin y otros temas más”. 
 Miniaturas es una banda de rock formada en el año 2014 en el barrio porteño de La Paternal. Está conformada por Tomás Grandinetti (voz); Guillermo Ceñal (guitarra); Gonzalo Rodríguez Franco (guitarra); Facundo Piris (bajo); Nacho Stanley (batería); y Sebastián Gombi (teclados). 

 Contacto para entrevistas - Seba Gombi ☎ 11-6219-0375

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google