Vistas a la página totales

MIS ESTRELLAS


Gerardo Scioscia 

MIS ESTRELLAS 

Esta noche no hay estrellas en el cielo, al menos yo no las veo porque unas nubes me impiden hacerlo. Solo la luna me mira e ilumina en la oscuridad con su luz de plata. 

 

No las veo pero se que están allí. Es que no necesito verlas para conversar con ellas. Me alcanza con elevar la vista para ubicarlas, a pesar que no están visibles. Como no voy a saber donde encontrarlas Señor, si todas las noches hablo con ellas. Señor usted sabe que son las de mayor brillo, porque así fueron en la tierra y esta noche, aunque no las vea conversare como siempre con ellas.

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

LOLA MASSEY - CAMINO A LOS GRAMMYS 2014

FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DISCOGRAFICO

Google