Vistas a la página totales

CUESTION DE TECNICA


Gerardo Scioscia 

CUESTION DE TECNICA 

En la vida todo se aprende y para ello nunca es tarde. Desde que frecuento la Costa Atlantica, por distintas razones aprendi a quebrar la muñeca. Siempre habia querido hacerlo, pero no me animaba. Entonces pensaba que se burlarian de mi, pero ahora en la soledad de "mi lugar en el mundo" me anime a esas changas. 

 

Los primeros intentos fueron un fracaso. Todo se caía y además, luego de un tiempo me dolia la muñeca y todo lo demás. De todos modos me gusto y pretendiendo mejorar, pedi consejo a personas con mayor experiencia. Ellos me explicaron bien como lograr mi cometido. 

En verdad es bueno que los mas viejos te enseñen. Ahora me animo a todo. Lo hago de frente, de costado, parado, agachado y hasta de espaldas sin tirar y salpicar nada. 

Eso si, solo puedo hacerlo en algo vertical y sin resalto alguno. Si lo hay, lo quito previamente. Gracias a los consejos de los expertos en el tema, lo hago muy bien y sin enchastres. 

Advierto que esto de doblar la muñeca lo aprendi de muy grande y hoy soy muy bueno. Si necesita me avisa, siempre estoy a disposición , llameme porque ahora, revocando paredes, me considero el mejor o acaso pensaron otra cosa.

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS, Poesía de Gabriel Tejo

FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DISCOGRAFICO

Google