Vistas a la página totales

VOCES


Gerardo Scioscia 

VOCES 

Con el rumor del mar llegan a mis oidos, voces lejanas, pérdidas. Voces suaves y queridas que me hablan del pasado. Entonces, en la noche, el mar se posa en mis ojos al repasar tiempos vividos. Eran tiempos de sueños compartidos, de empujar juntos el carro y salir airosos del barro. 

 

Tiempo joven que parecia eterno, pero no, se volo sin darnos cuenta. Fue entonces que, a la vuelta de una esquina, estaba la cruel realidad. Entre llantos fue la despedida, de los que partían a la eternidad. Ahora, por las noches, llega el sonido de sus voces y entonces, por eso solo pido, me dejen soñar despierto, sintiendo el rumor marino porque él, me trae gratos recuerdos.

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

LOLA MASSEY - CAMINO A LOS GRAMMYS 2014

FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DISCOGRAFICO

Google