Vistas a la página totales

CUANDO YO ME VAYA, Poema de Gabriel Tejo

CUANDO YO ME VAYA


Cuando yo me vaya

Poneme algún tango,

Y si es posible…

El “Recuerdo” aquél.

 

Que soñó Pugliese

Cuando era muchacho,

En el Buenos Aires

Que soñó con él.

 

Y quizás entonces

Por algún instante,

Camine feliz…

La “Corrientes” fiel.

 

De los años cuarenta

Donde reinaba él,

El gran “dos por cuatro”

Que cantó Gardel.

 

Y lo llevó al mundo

Vestido de gala,

Emocionando a reyes

Y a plebeyos también.

 

Y las “minas” y “guapos”

Del suburbio bravo,

En sus gloriosas letras

Se mostraban bien.

 

Cuando yo me vaya

Poneme algún tango,

Y si es posible…

El “Recuerdo” aquél.

 

Gabriel Tejo


 

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

LOLA MASSEY - CAMINO A LOS GRAMMYS 2014

FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DISCOGRAFICO

Google