Vistas a la página totales

NACIMIENTO QUIZÁS…, Poema de Gabriel Tejo

NACIMIENTO QUIZÁS… 
 
Eco de sus palabras 
Escuchan mis sentidos, 
Quizás con muchas dudas 
Y poca claridad. 
 
Pero tal vez me llegan 
 Para mostrarme algo, 
Y no logra mi mente 
En calma descifrar. 
 
Aureola de otra vida… 
Arco iris invisible, 
Que mis ojos presienten 
Sin poderlos mirar. 
 
Inerte movimiento 
De ideas y misterio, 
Mar azul que lates 
En la inmensidad. 
 
Meditación profunda 
Que trasciendes la muerte, 
Y acaricias mi alma 
Desde la eternidad. 
 
Nacimiento quizás 
De una nueva existencia, 
Primavera florida 
Que quiere despertar. 
 
 Olvidando el pasado 
Lleno de desengaños, 
Para vivir de nuevo 
Y volver a empezar. 
 
Gabriel Tejo

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

LOLA MASSEY - CAMINO A LOS GRAMMYS 2014

FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DISCOGRAFICO

Google