Vistas a la página totales

RELEVAMIENTO DE TRABAJADORXS Y ACTORXS DE LA CULTURA POPULAR QUILMEÑA 2020


RELEVAMIENTO DE TRABAJADORXS Y ACTORXS DE LA CULTURA POPULAR QUILMEÑA 2020
El Colectivo Cultural Quilmeño lanza formalmente el relevamiento de la Cultura Popular Quilmeña 2020.

Esta iniciativa surge de la necesidad de tener datos fidedignos de la situación de les individues que conforman el inmenso marco de la cultura autogestiva local, cuya precariedad fue expuesta de manera contundente por la pandemia en todos sus estratos:
artistas, trabajadores, promotores, gestores e incluso de los espacios donde se desarrollan.
El relevamiento nos permitirá tener un panorama concreto de la realidad del distrito para la elaboración de un diagnóstico preciso que nos permita elaborar propuestas y acciones que beneficien al conjunto del sector. Asimismo, la información solicitada es fundamental para afianzar la comunicación dentro del propio espacio con un único prioritario: que la cultura popular tenga reconocimiento por la inmensa labor que desarrolla para la comunidad y los pueblos que la conforman.
El relevamiento estará abierto hasta el día 25 de agosto. Agradecemos la difusión del mismo y la participación de toda la sociedad para que pueda llegar a todos los actores de la cultura quilmeña.

ONG Ajedrez Integrado - Centro Cultural Artenpie - Centro Cultural Juana Azurduy Casa Rodolfo Walsh - Fundación Comunidad Contemporánea Comunidad Organizada de Vecinos Independientes C.O.V.I. La Pacha Espacio Cultural - Centro Cultural Contrasentidos - Teatro Don Bosco Centro Cultural El Hornero - Espacio de Producción y Arte José Martin Amigo Cooperativa Pueblos Sin Fronteras - Rancho Relaxo - Espacio Cultural Kilme Asoc. de fomento y cultural 12 de octubre - Espacio Cultural Peña Compañera Movimiento Ciclo de la Tierra

Ingresá al formulario a través de este enlace: 👇🏽https://forms.gle/omV5mmzGsq7LGN9V9

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

Google