Vistas a la página totales

YO RECUERDO AL MÍO… Poema de Gabriel Tejo


YO RECUERDO AL MÍO…
(A todos los Padres en su Día)

Eso de ser padre
No es para nada fácil,
Pero aprenderás
Cada día mejor.

El arte Divino
De educar al bello…
Hijo que la vida
Te ha regalado a vos.

Y al verlo crecer
Crecerás con él,
Y sentirás que todo
Es una comunión.

Mientras el mundo
Seguirá girando,
Y las cosas también
En una sucesión.

Solo tendrás
Que abrir la cabeza,
Y en el corazón
Tener comprensión.

Porque ser Padre
Es un acto sublime,
En esta existencia
Y una bendición.

Yo recuerdo al mío…
Bueno y estricto,
Con conceptos firmes
Y sin discusión.

Honesto al máximo
(Su mejor virtud),
Y con la sabiduría
De temerle a Dios.

Aunque tuvimos
Tantas diferencias,
Junto a mi madre
Me crió con amor.

Hizo lo que pudo
Con mis rebeldías,
Hace mucho tiempo…
Y lo extraño hoy.

Gabriel Tejo

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS, Poesía de Gabriel Tejo

Google