Vistas a la página totales

SI NO FUERA POR LA POESÍA, Poema de Gabriel Tejo


























SI NO FUERA POR LA POESÍA

Si no fuera por la poesía
Cuanta pena,
Habría en mi alma
Acumulada.

Pero ella me salva
Día a día,
De la gris tristeza
Que me ataca.

Y me exorciza
De los fantasmas,
Que locos rondan
Con sus mañas.

La poesía también
Es el arma,
Que Dios me regaló
Para que usara.

En la denuncia
 Contra la injusticia,
Que impune reina
Por desgracia.

Y aunque parezca
Ingenuo quijote,
 Sueño y no pierdo
La esperanza.

De que un día
Sea todo distinto,
Y que el egoísmo
No exista más… mañana.



                                              Gabriel Tejo

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

LOLA MASSEY - CAMINO A LOS GRAMMYS 2014

FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DISCOGRAFICO

Google