Vistas a la página totales

SEBASTIÁN MENDOZA PRESENTARÁ SU NUEVO CD EN EL TEATRO ÓPERA ORBIS




SEBASTIÁN MENDOZA PRESENTARÁ SU NUEVO CD EN EL TEATRO ÓPERA ORBIS
El "Ángel Norteño" presentará el 19 de abril su nuevo material discográfico "Decisiones" en el Teatro Ópera Orbis 
MOVIDA TROPICAL 
a subirse a las tablas 
02 de abril de 2019
A 6 años de su último material discográfico, Sebastián Mendoza, más íntimo que nunca, presentará el 19 de abril su más reciente trabajo “Decisiones” a partir de las 20:30 en el Teatro Ópera Orbis.

“La vida misma se basa en las decisiones, en aquellas decisiones que tomamos no solamente en la vida laboral, sino que también en lo personal y profesional”, reflexionó Sebastián Mendoza.
Su música es fuente de inspiración y de reflexión para el que lo escucha porque las letras de sus canciones transmiten mensajes sobre el amor, la vida, la alegría y la tristeza. Tan así que uno de sus temas musicales, “Amores Cruzados”, fue utilizado como cortina musical de la exitosa novela “Taxi, Amores Cruzados” de Telefe durante 2013, protagonizada por Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Rocío Igarzabal, Nicolás Riera, Jorge Marrale, entre otros actores de primerísimo nivel.
 Dicho acontecimiento marcó un antes y un después en la carrera musical de Sebastián Mendoza ya que ese mismo año recibió el Premio Carlos Gardel a la Música como Mejor Artista Masculino de la Movida Tropical. Al año siguiente, en 2014, realizó su primera presentación solista en el Teatro Gran Rex.
Quedando lejos 2002, cuando un joven lanusense se lanzaba como solista, después de haber formado parte del grupo musical “Malagata”, en Barrio Lindo (Adrogué).
Sebastián Mendoza nunca se imaginó que 17 años después se iba a convertir en el referente de la cumbia norteña ni mucho menos que su nombre iba a ser coreado por miles de fanáticos en teatros, boliches, carnavales y eventos.
 Y, A finales del 2018, miles de fanáticos colmaron la sala del Estadio Luna Park, uno de los estadios más icónicos de la Ciudad de Buenos Aires, para despedir el año junto a Sebastián Mendoza en lo que fue un show a pura alegría: una verdadera fiesta.

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google