Vistas a la página totales

MARIA CAMPOS EN CONCIERTO – MADRID – 26 ABRIL



La artista argentina María Campos ofrecerá un concierto en The Independance Club el 26 de Abril – en Madrid .. lo que es su presentación en el mercado español 
MARIA CAMPOS EN CONCIERTO – MADRID – 26 ABRIL 
DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES
 ACERCA DE MARIA CAMPOS 
Maria Campos es una mujer fuerte que canaliza lo vivido en música y papel, y que en lugar de llorar ironiza. Justiciera, emocional, niña y madre, madre y niña. 
Maria describe al mundo de la mujer moderna desde un alma antigua, con los colores de lo vivido, lo escuchado y lo soñado. 
Conocedora de las caras de muchas monedas, dice que las canciones le enseñaron a perder y se revela completa en cada cicatriz. 
Maria muestra con honestidad brutal sus detalles, no necesita antifaz para proteger su ego. 
Cabe destacar que la canción “Vete de mí” producida por Cachorro López fue incluida en la banda de sonido de la película “El hilo rojo”. 
En las canciones de su álbum debut “Popular” conviven y se fusionan diferentes géneros. Son un tesoro atemporal, son el testimonio vivo que ofrece como un servicio visceral a quien la escuche. 
“Popular” fue producido por Guillermo Porro (La Ley / Marilina Bertoldi / Make Mama Proud) y los arreglos estuvieron a cargo de José Reinoso (Victoria Abril / Buika / Flora Martinez). 
 Su video de la canción “Popular”, dirigido por Santiago Talledo y con la participación del youtuber “La Faraona” ya superó las 60.000 vistas en youtube. 
 En palabras de la cantante: “Popular para mí es un himno al deseo genuino de ser querido e incluido, teniendo en cuenta tal y cual uno es. Más allá de “ser popular” se esconde el deseo de ser uno mismo”. 
El pasado 1 de septiembre Maria Campos fue la artista encargada de abrir el show de la cantante española Bebe en el Teatro Coliseo 
 Luego de sus exitosos conciertos a sala llena en La Tangente en el mes de junio y en Sirhan en el mes de agosto, la carismática cantante Maria Campos presentó oficialmente las canciones de su álbum debut “Popular” el jueves 22 de noviembre La Trastienda Samsung de Buenos Aires. 

 Tracklist “Popular”: 
1. Charlita veneno 
 2. Popular 
3. Dejando atrás 
4. Figurita 
5. Salí adelante 
 6. Para querer 
7. Telenovela 
 8. Tonta 
9. La mariposa 
10. Fantasma español 
 11. Esos besos 

VIDEO: “Popular” https://bit.ly/2LsJ2WX 
Para más info de Maria Campos: 
Facebook: https://www.facebook.com/mariacamposmusica 
 Instagram: https://www.instagram.com/mariacamposmusica/

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

RECUERDOS QUE QUIERO TANTO, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google