GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

miércoles, 17 de octubre de 2018

7mo Encuentro de Intercambio Puentes por el Sur en Surdanza


Construyendo puentes entre los jóvenes 
7mo Encuentro de Intercambio Puentes por el Sur en Surdanza 

 Este viernes 19 de octubre desde las 18hs se realizará en Surdanza, espacio cultural que cumple 25 años el 7mo Encuentro de Intercambio Artístico Puentes por el Sur. 
 “Puentes por el Sur” fue creado por Surdanza con el fin de generar intercambios artísticos entre jóvenes de la zona sur de la provincia de Buenos Aires y otras zonas del conourbano. 
El objetivo es compartir experiencias de intercambio y presentar trabajos o actividades artísticas para poder ampliar la mirada como artistas, partícipes activos y constructores de nuestra sociedad. 
Desde sus inicios diversos grupos se han acercado a Surdanza y también Surdanza ha viajado a otros espacios.
--‘Nos interesa construir comunidad, crear lazos y puentes para los jóvenes desde una mirada solidaria y educativa. Siempre este fue un objetivo y un horizonte de nuestro espacio que cumple 25 años y hoy es ya una asociación civil sin fines de lucro”—afirma Luciana Prato, directora del espacio y agrega: --“Con este proyecto pretendemos ampliar el conocimiento y la mirada de nuestros jóvenes artistas, además de la solidaridad al conocer otras realidades y el hecho de compartir. Se logra este objetivo por medio de la integración de nuestra comunidad con trabajos artísticos y realidades sociales. Decidimos comenzar este proyecto para enriquecer el crecimiento artístico, profesional y personal de nuestra comunidad”
 En esta oportunidad participarán diversos grupos de Avellaneda y Quilmes.
La entrada es libre y gratuita.
Inscribirse en surdanza@gmail.com.
La dirección de Surdanza es Zeballos 5824, primer piso, Wilde. Tel 2066 4873