GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

martes, 7 de agosto de 2018

“Criaturitas de Dios”: La comedia de una sociedad desorientada



“Criaturitas de Dios”: La comedia de una sociedad desorientada 
Este sábado 11 de agosto, a las 19 horas, se abrirá el telón de Surdanza para recibir a “Criaturitas de Dios”, un espectáculo teatral dividido en dos breves sátiras, que busca generar en el espectador una identificación con las pasiones, delirios y fanatismos que caracterizan a la sociedad argentina. 
Se trata de una puesta en escena en la que cuatro desopilantes personajes dejan fluir sus más profundas creencias éticas, morales y políticas, en un tono de comedia reflexiva, que invita a pensar lo que somos como pueblo, con nuestras luces y sombras.
La obra, dirigida por Walter Ferreyra, se presentó, con mucho éxito, el pasado 4 de agosto en el ex Centro Clandestino Automotores Orletti, espacio ubicado en el barrio porteño de Floresta, y tras su presentación en Wilde iniciará su gira por otros puntos del país.
El montaje cuenta con las actuaciones de Fiorella Fidani y Gonzalo Moreno, ambos con una dilatada trayectoria en el ámbito del teatro independiente y con interesantes participaciones en el ciclo de Teatro Desocupado, realizado este año en el Teatro La Máscara de Buenos Aires.
 Cabe recordar que el espectáculo es a la gorra pero debido a la alta demanda se recomienda reservar ubicación en surdanza@gmail.com
Surdanza se encuentra ubicado en Estanislao Zeballos 5824, primer piso, Wilde.
-- 
Gabriel Pinto Montero 
Encargado Departamento de Comunicación 
La Tecno. Gestor Cultural Surdanza 
 Móvil: 15-56944952