Vistas a la página totales

“Criaturitas de Dios”: La comedia de una sociedad desorientada



“Criaturitas de Dios”: La comedia de una sociedad desorientada 
Este sábado 11 de agosto, a las 19 horas, se abrirá el telón de Surdanza para recibir a “Criaturitas de Dios”, un espectáculo teatral dividido en dos breves sátiras, que busca generar en el espectador una identificación con las pasiones, delirios y fanatismos que caracterizan a la sociedad argentina. 
Se trata de una puesta en escena en la que cuatro desopilantes personajes dejan fluir sus más profundas creencias éticas, morales y políticas, en un tono de comedia reflexiva, que invita a pensar lo que somos como pueblo, con nuestras luces y sombras.
La obra, dirigida por Walter Ferreyra, se presentó, con mucho éxito, el pasado 4 de agosto en el ex Centro Clandestino Automotores Orletti, espacio ubicado en el barrio porteño de Floresta, y tras su presentación en Wilde iniciará su gira por otros puntos del país.
El montaje cuenta con las actuaciones de Fiorella Fidani y Gonzalo Moreno, ambos con una dilatada trayectoria en el ámbito del teatro independiente y con interesantes participaciones en el ciclo de Teatro Desocupado, realizado este año en el Teatro La Máscara de Buenos Aires.
 Cabe recordar que el espectáculo es a la gorra pero debido a la alta demanda se recomienda reservar ubicación en surdanza@gmail.com
Surdanza se encuentra ubicado en Estanislao Zeballos 5824, primer piso, Wilde.
-- 
Gabriel Pinto Montero 
Encargado Departamento de Comunicación 
La Tecno. Gestor Cultural Surdanza 
 Móvil: 15-56944952

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

Google