Vistas a la página totales

Rotundo éxito en el Nacional de Cestoball en Necochea


Rotundo éxito en el Nacional de Cestoball en Necochea 
 Con una destacada actuación de los equipos que representan a Capital Federal en sus diferentes categorías, culminó ayer domingo el Campeonato Nacional de Cestoball que se disputó con un rotundo éxito en Necochea. 
 El mismo tuvo una impecable organización de la Subcomisión del Club Villa Díaz Vélez y contó con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
 Las finales se jugaron en el Club Rivadavia y las representantes porteñas salieron campeonas en Mayores Femenino, en Sub 17 y Sub 14, en todas seguidas por La Pampa y San Luis, en ese orden excepto en Sub 14 que en tercer puesto se ubicó Santiago del Estero.
Precisamente, esa provincia se coronó campeón en Mayores Masculino que se jugó por primera vez en la historia, seguido por San Luis y en tercer lugar quedó Tucumán.
 Hacía más de 60 años que la ciudad no recibía un Nacional y fue una semana donde se generó un muy importante movimiento en la ciudad dado que participaron unas mil personas entre jugadores y asistentes de todo el país Hubo numeroso público en los partidos jugados en el Club Huracán, el CEF N° 76 de Quequén, el ex Colegio Nacional, además del Club Rivadavia, donde ayer también se llevó a cabo la ceremonia de premiación y se le entregó a Capital Federal la Copa Challenger por su desempeño en todas las categorías.
 Cabe destacar que en las categorías mayores y Sub 17 se presentaron los integrantes de la Selección Argentina por parte de la Confederación Argentina de Cestoball.
 Todas las fotos en www.necochea.tur.ar/rotundo-exito-en-el-nacional-de-cestoball-en-necochea.
 Primeros entrenamimentos del Enduropale en Necochea 
 Se llevaron a cabo durante este fin de semana las primeras tandas de entrenamientos para los pilotos que serán parte de la tercera edición del EnduroPale que tendrá lugar del 27 al 29 de julio en la arena de Necochea. 

 Tanto el sábado como el domingo dieron sus primeras vueltas al circuito más de un centenar de motos y cuatriciclos para tomar el primer contacto con el trazado de unos 8 kilómetros en la playa, muy parecido al del año pasado Dos jornadas a puro sol enmarcaron la actividad desplegada en pista, luego de varios días de lluvia y tiempo desapacible.
 También sirvió de atractivo para una gran cantidad de público que se fue ubicando al reparo de los distintos balnearios y disfrutando de alguna exquisitez en aquellos que abren sus puertas para este evento, observando los acontecimientos con mayor confort.
 Mientras tanto, va quedando todo a punto para las actividades centrales que tendrán su arranque el día viernes con la apertura del predio, boxes y parque cerrado, inscripción y recepción de los principales equipos de competición.
 Quedan muy pocos días para el evento arenero más importante del invierno, el EnduroPale Argentina 2018 en la playa de Necochea.
 Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la página web www.enduropaleargentina.com.ar o a partir del viernes en el mismo predio de Avenida 2 y 79.

 Prensa ENTUR 
 WhatsApp: 2262475722 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: Necochea 
 Google: +NecocheaTur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

Llega a las librerías Las trampas del miedo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

Google