Vistas a la página totales

Llegó a su fin la Ruta del Tango Necochea Junio 2018


Llegó a su fin la Ruta del Tango Necochea Junio 2018 
 El último evento se realizó esta noche en el Centro Cultural con entrega de presentes y la actuación de la Juan D’Arienzo La Ruta del Tango Necochea 2018 culminó este sábado, con el último acontecimiento realizado en el Centro Cultural donde, en el marco de un acto protocolar con entrega de premios y diplomas, y se terminó milongueando de la mando de la Orquesta “Juan D’Arienzo”.

 Con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Facundo López; el Presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero, funcionarios y público en general, se dio cierre así a la tercera edición de uno de los destacados acontecimientos que ya es parte de la ciudad, imponiéndose como marca turística.
 Tanto el Intendente como Otero, resaltaron el positivo resultado de la Ruta del Tango con la importancia que tiene para Necochea este tipo de eventos que invita a disfrutar al turismo en esta época del año.
 El presidente del ENTUR agradeció a todas las personas que formaron parte de este festival tanguero, tanto a prestadores turísticos locales como artistas que trabajaron arduamente “y también a la comunidad que nos ha dado una mano muy grande y en un primer análisis destacar que fue la mejor de las tres ediciones.
Nos llena de orgullo esta tercera edición con récord de presentaciones demostrando que Necochea está trabajando más en equipo”, destacó.
 La jornada del sábado tuvo diversas actividades como la presentación de la Ruta del Tango y del Vino, donde diferentes bodegas ofrecieron sus producciones para degustar al público presente.
También se ofrecieron chocolates y dulces promocionando el Festival que se realizará el sábado 7 de julio en el mismo establecimiento.
 En otro sector del Centro Cultural varios niños pintaron la estructura que sirvió de escenografía en las galas del Teatro París y fue soporte del maping, la proyección de luces y sonidos con la temática tanguera.
 Diplomas y distinciones 
 Recibieron su diploma parte de la gran cantidad de artistas de diferentes disciplinas que fueron parte de esta edición, y que mostraron su arte en bares, restaurantes, hoteles, y diversos escenarios de Necochea y el interior del distrito.
 En conjunto con la Dirección de Educación y el área de Educación Inicial se visitaron durante junio los establecimientos llevando a los más pequeños cantores y parejas de baile y recibieron también su diploma.
 Además, se reconoció la labor de la Escuela de Formación Profesional N° 402 cuyos alumnos estuvieron colaborando en todas las intervenciones donde hubo shows.
 Al turno de la entrega de premios, el concurso “Rincón del Tango” fue para la Escuela 41 Niñas de Ayouma de Costa Bonita, que recibió un proyector por su mejor ornamentación.
También se entregaron menciones por el concurso de poesía “Afiches”a María del Carmen González “Tango fatal”, Gabriel Nieto Suárez y Juan Pablo Borelli que resultaron en primer, segundo y tercer lugar respectivamente.
 Por el lado del concurso de vidrieras, destinado a vestir y engalanar las marquesinas y distintas dependencias de los comercios, el primer premio fue para Transporte Alegre, segundo Cerrajería del Centro y tercero Gavarrino Outdoors.
 De esta forma, culmina así un mes donde en los cinco fines de semana de junio se brindaron maravillosos espectáculos tangueros y la ciudad de Necochea se vistió con el ritmo del 2 x 4, todo organizado por el Ente Necochea de Turismo y el acompañamiento de toda la comunidad.
 En el siguiente link se ofrece audio del presidente del ENTUR, Eduardo Otero http://www.necochea.tur.ar/tango/llego-a-su-fin-la-ruta-del-tango-necochea-junio-2018/audio-otero-tango-2018/

 Prensa ENTUR 
 WhatsApp: 2262475722 
 www.necochea.tur.ar/tango 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: Necochea 
 Google: +NecocheaTur 
 Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

Google