Vistas a la página totales

Este domingo se corre la Aventura Invierno


Este domingo se corre la Aventura Invierno 
 Este domingo 8 de julio se realizará la carrera Aventura Invierno, como parte del gran evento “Actitud Solidaria” a beneficio del Hospital Ferreyra y que durante varias semanas viene recolectando donaciones para los comedores locales también. 

 La competencia pedestre comenzará y finalizará en el playón del Casino con una participación estimada en 1.000 corredores, entre los que se destacan los atletas olímpicos María Peralta y Mariano Mastromarino y contendrá diversas actividades durante toda la jornada.
 La largada está prevista para las 10:30, pero el inicio del evento será a las 9, contando con la organización de la FM Estación K2 y el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), la Municipalidad de Necochea y la colaboración de una gran cantidad de instituciones y empresas locales.
 El recorrido de la Aventura Invierno tendrá los mejores paisajes naturales de las playas, el puerto, la escollera y el Parque Miguel Lillo, con distancias de 2, 10 y 21 kilómetros
 Al igual que desde la primera edición, lo recaudado este año tendrá como objetivo remodelar el sector de pediatría del nosocomio municipal, además de centenares de donaciones como ropa de bebé, frazadas, abrigos, juguetes y alimentos no perecederos.
También se transmitirá durante toda la jornada un programa de radio especial con deportistas, periodistas y personalidades destacadas de la ciudad y el país que aportarán lo suyo para canalizar la energía solidaria de la gente que se acerque.
 Entrega de kits 
 La entrega de kits y remeras será este sábado de 12 a 20 en la sede del ENTUR (Avenida 2 y 87), mientras que a las 15 se anuncia una charla de los atletas Peralta y Mastromarino.
En tanto que para el domingo se organizaron múltiples actividades como talleres para niños, inflables, un espacio gastronómico a beneficio del Hospital, shows musicales, para culminar con la entrega de premios de la competencia.
 Las inscripciones para cualquiera de las distancias se realizan en la página web www.actitudsolidaria.com.ar o personalmente en Trisport, en calle 57 N° 3043.
José Ignacio Fernández Guerrero, ganador en todas las ediciones, y Florencia Martínez, fueron los vencedores en la prueba principal de 21 kilómetros el año pasado.
Federico Santibáñez y la tandilense Milagros Álvarez, se impusieron en los 10 k.

 Prensa ENTUR 
 WhatsApp: 2262475722 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: Necochea 
 Google: +NecocheaTur 
 Instagram: @necocheat

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

Google