Vistas a la página totales

Atractivas propuestas para el finde largo en Necochea



Atractivas propuestas para el finde largo en Necochea 
 Este fin de semana largo, previo al receso invernal, habrá diversos acontecimientos apoyados y acompañados por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) atrayendo a los visitantes. 
 El sábado 7 de julio estará el Primer Festival del Chocolate, organizado por Distribuidora Diamante, en el Centro Cultural Necochea (calle 54 entre 61 y 63) a partir de las 15, a beneficio de esa institución.
Este evento gira alrededor del chocolate, dulces y postres combinados con varias actividades para grandes y niños como degustaciones, talleres, música y más.
 Para los amantes del deporte, el domingo 8 a partir de las 9 en el playón del casino (91 y 4) se viene la cuarta edición de la carrera Aventura Invierno, en el marco de la campaña Actitud Solidaria, a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, con distancias de 10 y 21 kilómetros.
Además de una caminata familiar de 2.000 metros.
Durante la jornada que se extenderá hasta las 15, se podrán acercar donaciones y habrá música en vivo, taller de pintura, inflables para chicos y más.
 El mismo domingo, pero a partir de las 19:30 en la parroquia Santa María del Carmen, tendrá lugar el Concierto Coral que se realiza todos los años acompañando las fiestas patronales y un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia.
Del concierto participarán Coral del Mar, Coro Polifónico Municipal, Musicarte, Coro Alta Mira y Coral Quimey.
 El mes de julio tiene muchas propuestas también para las vacaciones de invierno, con actividades deportivas y culturales para toda la familia.
 Más información en www.necochea.tur.ar/eventos/

 Prensa ENTUR 
 WhatsApp 2262475722 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: Necochea 
 Google: +NecocheaTur 
 Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google