Vistas a la página totales

Se viene el Concurso de baile Necochea Tango Junio 2018


Se viene el Concurso de baile Necochea Tango Junio 2018 
 Este sábado 9 de junio será la primera fecha del Campeonato de Baile que este año incorporó la Ruta del Tango de Necochea y permitirá el acceso a la gran final que se disputará el sábado 23, con la presencia de la destacada bailarina, Mora Godoy, madrina del torneo organizado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR). 

 Esta ronda clasificatoria se disputará en el marco de la milonga que se realizará en el Centro Vasco (Avenida 58 y 65), con la orquesta de Almirante Brown y ya cuenta con una gran cantidad de parejas inscriptas de distintos puntos del país. 
 Los interesados se podrán anotar hasta el viernes 8 de junio y sólo se aceptarán mediante el formulario de inscripción de la página www.necochea.tur.ar/tango, donde también se podrán consultar las bases y condiciones. 
Habrá dos especialidades, Tango Salón y Milonga y el Jurado elegirá a los ganadores de cada clasificatoria, quienes disputarán luego, la gran final. 
Habrá importantes premios y órdenes de compra, además, menciones especiales para el segundo y tercer puesto. 
 La segunda fecha clasificatoria será el sábado 16, pudiendo anotarse en ese caso hasta el 15 de junio. 
Las parejas podrán participar en uno o en ambas competencias. 
 El ENTUR está preparando esta Ruta del Tango, la más extensa del país que cada vez se hace más popular y que este año ha incorporado más hoteles y más restaurants a participar de este ritmo 2x4 que cada vez tiene más adeptos. 

 Promos únicas para vivir la Ruta del Tango en Necochea 
 Hoteles y restaurantes que participan de la Ruta del Tango Necochea 2018 brindan una variedad de promociones y descuentos para hacer más accesible la recepción de turistas. 

 Estas ventajas se logran gracias al trabajo en conjunto del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y los prestadores turísticos, planificando acciones para ofrecer múltiples opciones para el visitante durante todo el año. 
 Dentro de las ofertas hoteleras, se pueden elegir media pensión o pensión completa dentro o fuera del hotel, dado que se hicieron convenios entre algunos gastronómicos y hoteleros que no cuentan con servicio de cocina. 
Estas promos incluyen el costo de alojamiento más comida, no incluye IVA, costos bancarios, seguros ni coberturas, traslados internos. 
 Además, durante las intervenciones, los restaurantes brindan un menú económico en el que se podrá elegir primer plato y plato principal o plato principal y postre, con un costo sumamente accesible y poder disfrutar del show tanguero. 
 Vivir la Ruta del Tango es cada vez más simple gracias a la colaboración de la ciudad que está incorporando junio en el calendario turístico participando del mes 2 x 4. 

 Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: Necochea 
 Google: +NecocheaTur 
 Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

Llega a las librerías Las trampas del miedo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

Google