Vistas a la página totales

Lleno total en la primera gala tanguera


Lleno total en la primera gala tanguera 
 De la mano del bailarín Hernán Piquín, se abrió el telón de la primera gala de la Ruta del Tango que contó también con la presencia del locutor Silvio Soldán. 

 Piquín debutó hoy en la tercer edición de la ruta del tango, con su show “Entre Boleros y Tangos” que llevo al público a ponerse de pie ovacionando su actuación junto a la bailarina principal Daiana Chorni, y la del ballet que lo acompañó, con coreografías de tango y boleros clásicos, algunos interpretados en vivo por la impecable voz de Agustín Fuertes.
Empezaron bailando todos los integrantes de su grupo coreográfico, para después dar lugar a la figura principal.
 Al finalizar la jornada, el eximio bailarín, se sacó la tradicional foto con el público, además de recibir un reconocimiento por su participación en la Ruta del Tango, de la mano del Intendente Municipal Dr. Facundo López y el Presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) Eduardo Otero.
 Esta ruta es más larga que las anteriores ediciones ya que cuenta con 5 galas, 4 milongas, gran cantidad de artistas de reconocimiento local, nacional e internacional, además de mas prestadores.
 Tanto tango hay para mostrar, que mañana 2 de Junio, se viene una nueva gala con Cecilia Milone y Quinteto Tango Loco nuevamente con la presentación de Silvio Soldán quien participa activamente de la Ruta del Tango más extensa del país, a las 20hs en el Teatro Paris (Avenida 59 N° 2868).
 El cronograma completo y toda la info de la ruta del tango consultala en la página web www.necochea.tur.ar/tango

 Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: Necochea 
 Google: +NecocheaTur 
 Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

Llega a las librerías Las trampas del miedo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

ROJA ROSA DE SANGRE, Poema de Gabriel Tejo

Google