GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

sábado, 9 de junio de 2018

La Ruta del Tango sigue su camino


La Ruta del Tango sigue su camino 
 El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) inauguró un nuevo fin de semana de la Ruta del Tango, con la tercer gala que mostró una gran cantidad de público y sorpresas en la que tuvo como protagonista a Julia Zenko con más de 30 años de carrera artística. 

 Considerada una de las voces más emblemáticas de la música popular argentina, la cantante de renombre y prestigio internacional y ganadora del premio Gardel, demostró su talento sobre el escenario del Teatro París interpretando los mejores tangos de todos los tiempos, acompañada por Amores Tango, una banda integrada por jóvenes músicos que llevan juntos 10 años y fueron los encargados de abrir el escenario interactuando con el público.
Antes de la aparición de la cantante, hizo su parte el cantante invitado Negro Falotico.
 Al finalizar la gala, subieron al escenario el Intendente Municipal Dr. Facundo López y el Presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) Eduardo Otero para hacerle entrega de un reconocimiento por su participación en la Ruta del Tango, brindando luego una conferencia de prensa agradeciendo la invitación a ser parte de la Ruta del Tango y habló de su último disco titulado “Nosotras”.
 Primera milonga y Campeonato 
 En tanto, mañana sábado también será la primera gran milonga que dará inicio a las 20 y en ese marco será la primera fecha clasificatoria del campeonato de tango, para el que se han inscripto más de 30 parejas. 

 Luego, los bailarines Emmanuelle Marín y Leyla Altunez harán un show homenaje a Astor Piazzolla junto al ballet Pasión Tanguera y la Orquesta de Almirante Brown tocará para empezar la milonga.
Previamente habrá una clínica de tango, a partir de las 15. Todo esto será en el Centro Vasco (avenida 58 y 65).
 Para saber más del Necochea Tango 2018 ingresar a www.necochea.tur.ar/tango/

 Prensa ENTUR 
 WhatsApp 2262475722 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: Necochea 
 Google: +NecocheaTur 
 Instagram: @necocheatur