Vistas a la página totales

Julia Zenko en la tercera gala del Necochea Tango 2018


Julia Zenko en la tercera gala del Necochea Tango 2018 
 Un nuevo fin de semana tanguero comienza hoy viernes con intervenciones que se podrán disfrutar a partir de las 18 horas hasta el domingo inclusive, en esta Ruta 2018 que cuenta con la organización del Ente Necochea de Turismo (ENTUR). 

 La tercera gala tendrá en el escenario principal a la cantante Julia Zenko, quien estará acompañada por el grupo Amores Tango y la participación especial del “Negro” Falotico a partir de las 20 en el Teatro Paris (Avenida 59 Nº 2868).
 Para ver esta gala, se pueden adquirir los bonos contribución a beneficio del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, en kiosco Peralta (Galería Central por calle 66), ADN Music (calle 61 Nº 2813) o a los teléfonos 15498568, 15511943 y 15591923.
 Primera milonga y Campeonato 
 En tanto, mañana sábado también será la primera gran milonga que dará inicio a las 20 y en ese marco será la primera fecha clasificatoria del campeonato de tango, para el que se han inscripto más de 30 parejas. 

 Luego, los bailarines Emmanuelle Marín y Leyla Altunez harán un show homenaje a Astor Piazzolla junto al ballet Pasión Tanguera y la Orquesta de Almirante Brown tocará para empezar la milonga.
Previamente habrá una clínica de tango, a partir de las 15. Todo esto será en el Centro Vasco (avenida 58 y 65).
 La Ruta del Tango sigue durante todo junio y el cronograma completo lo podes encontrar en www.necochea.tur.ar/tango.
 Ganadores del concurso de poesía de la Ruta del Tango 
 El Centro Cultural Municipal Necochea y la Dirección de Cultura, organizaron el Concurso de Poesía "Afiches" como parte de la Ruta del Tango con textos relacionados al tango del género poesía acompañando la iniciativa del Ente Necochea de Turismo (ENTUR). 

 Durante varias semanas se estuvieron recibiendo los textos, resultando ganador “Tango fatal" de María del Carmen González, segundo lugar "Consejo" de Gabriel Nieto Suárez y tercero "Faro arrabalero" de Juan Pablo Borelli.
 Estos poemas recibirán los premios previstos en las bases del concurso, obteniendo la publicación de los mismos y la lectura especialmente preparada en la Gala de Cierre de la Ruta del tango 2018.
 Cabe destacar que colaboraron en la selección y jurado Daniel Veiga, Lucas Freitas y Guido Arce, docentes y artistas del Centro Cultural Municipal de Necochea.
La idea y organización de bases y concurso, estuvo a cargo de Arturo Serrano y Damián Álvarez como parte de las acciones destinadas a estimular y promover la actividad literaria de la ciudad, entre ellas la conformación de la Biblioteca de Autores locales -en la misma quedan en archivo los demás textos que participaron del concurso.
 Los poemas ganadores los podés leer en www.necochea.tur.ar/tango/ganadores-del-concurso-de-poesia-de-la-ruta-del-tango.

 Prensa ENTUR 
 WhatsApp 2262475722 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: Necochea 
 Google: +NecocheaTur 
 Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

RECUERDOS QUE QUIERO TANTO, Poema de Gabriel Tejo

Google