Vistas a la página totales

Cierre oficial de la Ruta del Tango 2018


Cierre oficial de la Ruta del Tango 2018 
 El sábado 30 a partir de las 18, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) tiene programado el cierre de la Ruta del Tango en el Centro Cultural (calle 54 entre 61 y 63). 

 En esta ocasión, se hará la entrega de premios a los ganadores del “Concurso de Vidrieras” de la que participaron comerciantes locales, y el “Rincón del tango”, concurso en el que varios establecimientos educativos decoraron una parte de su colegio con la temática tanguera, además se realizará entregas de diplomas a los artistas que formaron parte de esta Ruta del Tango 2018.
 Los más chicos también tendrán actividades tangueras de la mano del Jinete Azul que estará con el taller para niños Pintando Caminito.
 Durante el cierre, otro de los atractivos será el stand del Festival del Chocolate, próximo a realizarse el 7 de julio en el Centro Cultural, y el público podrá deleitar el paladar con postres y chocolates.
Otro stand que estará presente es el de la Ruta del Vino con las bodegas Eduardo Vidal wines, Los Haroldos y Pulenta Estate para degustar variedad de uvas.
 De esta destacada intervención también son parte Leyla Altunez y Emmanuelle Marín junto al Ballet Bolívar que darán un show homenaje a Astor Piazzola.
 Para cerrar la noche en el Centro Cultural, La Juan D’Arienzo, reconocida orquesta tanguera, junto a su amplio repertorio musical, serán los encargados de pornerle el ritmo 2x4 a la última milonga y hacer bailar a los tangueros.
 Necochea Tango 2018, una experiencia única del tango con un gran trabajo del ENTUR.

 Prensa ENTUR 
 WhatsApp: 2262475722 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: Necochea 
 Google: +NecocheaTur 
 Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

Google