GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

miércoles, 27 de junio de 2018

1º Festival de Música Infantil “María Elena Walsh”


1º Festival de Música Infantil “María Elena Walsh” 
 En estas vacaciones de invierno llega a Necochea el Primer Festival de Música Infantil “María Elena Walsh”, del 17 al 26 de julio, como otra de las variadas propuestas para los más pequeños. 

 El evento tendrá lugar en la nueva sala recuperada del subsuelo del Teatro París y participarán sietes bandas infantiles de reconocida trayectoria tanto locales como de CABA.
 La idea de este festival no es solo entretener a los niños, sino que también, fomentar el juego y la música a través de herramientas lúdicas que atraigan su atención.
 Entre las bandas participantes se encuentran “Canapé de Polenta” que hará la apertura el martes 17 de julio a las 16hs entre títeres y música.
Otra que forma parte del encuentro es “La Banda de las Corbatas” (con músicos docentes), que el miércoles 18 a las 16, dará su show.
 Mas músicos estarán en escena como, “La Bicicleta”, que tendrá su turno el jueves 19 a las 16 con música para jugar y andar.
Cada intervención posee diferentes características, es así el caso de “Las Magdalenas” que el martes 25 a las 16 interpretarán canciones latinoamericanas y el día 26 hará lo mismo “Cromalina” con todo el folclore infantil a las 16.
 Cerrando el festival de música infantil, estarán “Cantame un Cuento” y “The Marienelos” junto a y Cintia Leiva el 26 de julio a las 16 con su homenaje a María Elena Walsh.
 Este encuentro cuenta con el aval de MOMUSI (Movimiento de Música para Niños y Niñas) y el acompañamiento del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

 Prensa ENTUR 
 WhatsApp: 2262475722 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: Necochea 
 Google: +NecocheaTur 
 Instagram: @necocheatur