GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

miércoles, 23 de mayo de 2018

SURDANZA CUMPLE 25 AÑOS Y LLEGA EL TEATRO ROMA AL BARRIO










ALGARABIA EN SURDANZA con entrada libre y gratuita 
SURDANZA CUMPLE 25 AÑOS Y LLEGA EL TEATRO ROMA AL BARRIO 
 Surdanza, espacio cultural de Wilde festeja 25 años y en ese marco de celebración y junto al Programa El Roma en los Barrios, se ofrecerá el día sábado 26 de mayo a las 18hs con entrada libre y gratuita la obra Algarabía en Surdanza. 
¡¡¡Bienvenidos al cumpleaños de Rolando!!!, cita la obra y agregamos ¡¡¡Y al cumpleaños de Surdanza!!! 
Un evento único, una fiesta para compartir, un momento de celebración es la obra. Dirigido por Laura Eva Avelluto, Algarabía es un espectáculo de humor y circo para toda la familia en donde se fusiona el malabarismo, las acrobacias y el clown en una comedia tierna y divertida. Autoría: Maximiliano Chiprut y Laura Avelluto
Actúa Maximiliano Chiprut y dirigido por Laura Avelluto.
 Para reservar lugar enviar un mail a surdanza@gmail.com con nombre y cantidad de entradas.
Al finalizar la función se ofrecerán talleres breves de arte a cargo de los profes de Surdanza.
Habrá buffet de cosas ricas para compartir una merienda y un cálido clima de amigos que asegura una hermosa tarde de sábado en el barrio.
 Surdanza es un espacio cultural fundado en 1993 por Luciana Prato y que a lo largo de sus 25 años ha multiplicado sus ejes de acción y proyectos. Desde la danza clásica y contemporánea en sus inicios ha incorporado clases de teatro musical, piano, guitarra talleres de juegos para los más pequeños, capoeira y una variedad de propuestas. Por su sala han pasado artistas desde la ópera hasta conciertos del MOMUSI con el grupo Borde Verde, la trovadora Paula Ferré, el humorista Adrián Stoppelman, porpuestas de títeres y teatro.

Surdanza está ubicado en Zeballos 5824, primer piso Wilde 
tel 2066 4873 
w.a. 1151807194 
www.surdanza.com.ar