Vistas a la página totales

Primera fecha de la Ruta del Tango Necochea 2018


Primera fecha de la Ruta del Tango Necochea 2018 
 Una nueva edición de la Ruta del Tango está por comenzar en Necochea, ofreciendo durante todo el mes de junio una gran cantidad de espectáculos, eventos y actividades al ritmo del 2 x 4. 
 Durante los fines de semana, de viernes a domingo, un extenso circuito de hoteles, restaurantes, bares y teatros, entre otros, conforman esta ruta donde se presentarán cantantes, músicos, bailarines, cuerpos de bailes y artistas del género, en esta marca que ya ha quedado como propuesta para la ciudad, todo organizado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), la Municipalidad de Necochea y una gran cantidad de prestadores turísticos locales. 
 La gala apertura estará a cargo del bailarín Hernán Piquín con un show de tango único, y la conducción de Silvio Soldán, el día viernes 1 de junio a las 20, en el Cine Teatro París (Avenida 59 entre 62 y 64). 
 Piquín, es considerado uno de los mejores bailarines del país, y ha participado en gran cantidad de obras ballet tanto en Argentina como en el mundo.
 La segunda gran gala será el sábado 2 a las 20, con el recital de Cecilia Milone también en el París, acompañada de Tango Loco y la conducción de Silvio Soldán.
 En las siguientes galas se podrá disfrutar de, Julia Zenko, Jorge Vázquez, Mora Godoy, más un show especial de Raúl Lavié, cada uno presentándose en un fin de semana.
Las cinco galas serán como todos los años, a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Ferreyra.
 El primer espectáculo será este viernes 1, a las 17:30 en la vereda del Bingo Golden Palace (calle 64 y 61) con el cantante local José Luis Rodríguez y los bailarines Mirta Royo y Daniel Salvuchi; a las 21 el Trío El Arrastre y luego Milonguita en Almacén Murillo (calle 70 y 65). A las 21:30 en Calle Cuatro (4 entre 85 y 87) se presentará el pianista Jorge Fichman y el cantante Guillermo Menéndez.
 Finalizando el primer día con un gran show donde estará conduciendo nuevamente el legendario Silvio Soldán y las actuaciones de Laura González y Antonella Fernández con la orquesta Tango Loco (Kem Kem Restó – Av. Camino de la Ribera e/ 25 y 27).
 En esta edición, se han lanzado cuatro concursos: de baile, de poesía, de vidrieras y para escuelas primarias.
Las bases e inscripción de cada uno están en la web oficial del ENTUR.
 El cronograma completo y toda la información sobre lo que acontece en esta Ruta 2018 puede visitarse en la página www.necochea.tur.ar/tango.

 Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: Necochea 
 Google: +NecocheaTur 
 Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google