Vistas a la página totales

La Ruta del Tango se lanza a nivel nacional


La Ruta del Tango se lanza a nivel nacional 
 El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) realizará el lanzamiento de la Ruta del Tango en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este jueves 24, en la sede de la Academia Nacional del Tango (Avenida de Mayo N° 833). 

 La presentación en la Academia Nacional del Tango, será a las 19 y contará con la presencia del Presidente del ENTUR, Eduardo Otero y han sido invitadas autoridades nacionales, provinciales, personalidades especiales y artistas del numeroso circuito porteño tanguero.
 El día previo a la presentación, integrantes del ENTUR, visitarán varias milongas de la Ciudad de Buenos Aires para promocionar e invitar a este Necochea Tango, y que participen de las diferentes propuestas como el Campeonato de Tango a realizarse los días 9, 16 y la gran final el 23 de junio.
 Durante los cinco fines de semana de junio, se ofrecerán en Necochea cinco funciones de gala con Hernán Piquín, Cecilia Milone, Julia Zenko, Jorge Vázquez y Mora Godoy, la conducción de milongas con Silvio Soldán, además de shows, conciertos, clases de tango, concursos de baile y poesía, talleres de fileteado, intervenciones en toda la ciudad, sumando más de 350 artistas en escena.
 En la página web www.necochea.tur.ar/tango se puede conocer el detalle de todo el cronograma de presentaciones lo mismo que en las redes sociales del ENTUR.

 Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar/tango 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: Necochea 
 Google: +NecocheaTur 
 Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

ESTACION CARLOS REGAZZONI

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

Google