Vistas a la página totales

Una carrera con perfume de mujer en Necochea



Una carrera con perfume de mujer en Necochea 
 En un maravilloso circuito que unió la playa de Necochea, la escollera y el Parque Miguel Lillo, más de 500 mujeres le dieron el marco ideal este domingo 11 a la carrera “Only Woman”. 

 Una espléndida jornada acompañó a las participantes que festejaron así el Día de la Mujer, que en esta séptima edición tuvo como ganadora a Silvia Bustamante de General Madariaga en los 12 kilómetros, seguida de Karina Lupo (Balcarce) y Viviana Román (Tres Arroyos).
 Mientras tanto, en los 6 kilómetros la prueba fue para la necochense Sabrina Sánchez Li Rosi, segunda fue Samanta Guillermo (Tandil) y Nadia Pomirko (Benito Juárez) completó el podio.
 También hubo distancias de 3K, 1,2K, y pruebas para los más chicos, además de sorteos y regalos de los auspiciantes.
Una gran cantidad de corredoras de lugares como Mar del Plata, Ayacucho, Miramar, Balcarce, Lobería Villa Gesell, Nueve de Julio Tandil, Luján y La Plata, entre otras, se dieron cita como todos los años, dando alegría y color a lo largo de todo el circuito.
 La Only Woman es organizada por Cecilia Alcorta junto a colaboradores contó con el auspicio del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
 Intensa promoción de Necochea en la Fiesta Provincial del Trigo
 Una intensa promoción de Necochea se desplegó este fin de semana en el marco de la 49ª Fiesta Provincial del Trigo, que tuvo lugar en la vecina ciudad de Tres Arroyos, donde se dio cita una gran cantidad de público local y de la región. 

 En ese marco, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), desplegó un stand promocional, al aire libre sobre la Avenida Ituzaingó, principal sitio donde se congregó el público y se difundieron las bellezas del distrito.
 Especialmente, se brindaron detalles de los principales acontecimientos que se planifican desde el ENTUR y los visitantes podrán disfrutar a lo largo del año, como la Fiesta de los Pescadores en Semana Santa, para el mes de junio el Necochea Tango 2018 y en invierno el Enduro Pale 2018.
 Además de entregar material informativo, mapas y calcomanías, el Complejo Termas del Campo “Médano Blanco”, difundió sus atractivos, sus ofertas para este mes y realizó sorteos con interesantes premios.
 Fiesta de San Patricio en Necochea 
 El sábado 17 se realizará en Necochea la Fiesta de San Patricio, y serán parte distintas cervecerías de la ciudad que se podrán disfrutar junto a otras exquisiteces. 

 Será una verdadera fiesta para toda la familia con mucha música, diversión, sorteos, comidas y bebidas sin alcohol también.
 Se podrán degustar quince cervezas artesanales que participan de este evento, con sus diferentes variedades y sabores, en adhesión a la tradicional festividad nórdica verde y que dice que San Patricio comenzó y enseñó a destilar diferentes bebidas.
 El festejo tendrá lugar en el Club Huracán, de Avenida 58 entre 77 y 79, dando comienzo a la hora 19.

 Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
Facebook : Necochea 
 Google: +NecocheaTur 
 Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

RECUERDOS QUE QUIERO TANTO, Poema de Gabriel Tejo

Google