Vistas a la página totales

El ENTUR convoca artistas para Necochea Tango 2018


El ENTUR convoca artistas para Necochea Tango 2018 
 Una nueva edición del Necochea Junio Tango se llevará a cabo en este 2018 y es por ello que el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) comenzó con las convocatorias para todos aquellos que deseen participar de la ruta turística más extensa del país. 

 Es así que los artistas interesados en presentar su espectáculo tanguero en dicho evento, tendrán la posibilidad hasta el 10 de abril de enviar su material al ente.
 “Continuando con la política de generar eventos de jerarquía, nos encontramos felices de continuar este camino de instalar al Mes del Tango como una marca turística nacional.
La experiencia obtenida en las dos primeras ediciones nos permitió generar esta nueva apuesta superadora con la presentación de importantes e influyentes artistas “tangueros”, con el plus de que toda la comunidad necochense es anfitriona”, destacó el presidente del ENTUR, Eduardo Otero.
 Otero indicó que desde el ente a su cargo ya mantuvieron una reunión con prestadores hoteleros y en breve se hará lo mismo con el sector gastronómico, al tiempo que se mantienen contactos a nivel provincial y nacional para llevar adelante este festival.
 Cabe recordar que con gran éxito que se realizaron ya las ediciones 2016 y 2017, con la destacada participación de artistas de la talla de Raúl Lavié, Mora Godoy, Adriana Varela, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Juan Darthes, Los Herederos del Compás, La Juan D’Arienzo, entre otros, que sumaron más de 500 artistas entre locales y nacionales; logrando así que necochenses y visitantes revivieran esta experiencia milongueando, cantando y recuperando esta tradición argentina.
 Esta tercera Ruta del Tango tendrá presentaciones en establecimientos gastronómicos en sus distintas modalidades, hoteles, escuelas, lugares al aire libre y demás, por distintos sitios de la ciudad y el distrito, además de las grandes galas.
 Convocatoria 2018 
 Desde el ENTUR se abrió el llamado a todos los artistas para participar de la Ruta del Tango edición 2018, y para ello se debe enviar el material, ideas, propuestas, links de video y todo lo necesario para mostrar cada trabajo.
 El mismo se debe mandar únicamente por correo electrónico a necocheatango@gmail.com, hasta el 10 de abril inclusive y sin excepción.
 San Patricio se festejó en Necochea 
 Con una gran cantidad de público que se dio cita en el Club Huracán, se llevó a cabo el sábado el festejo por San Patricio, tradicional fiesta nórdica que sirvió como excusa para que el público deguste cerveza artesanal necochense. 

 Con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), se presentaron un total de 15 stands de cervecerías artesanales del distrito con sus distintas variedades y gustos, permitiendo así la difusión y promoción de otro de los atractivos turísticos como este tipo de bebida.
 Los emprendedores locales se mostraron satisfechos por el numeroso público que asistió y la posibilidad de degustar gran cantidad de productos locales, con encuentros y eventos que se van haciendo en Necochea.
 Este encuentro para toda la familia también tuvo mucha música y diversión para toda la familia, dado que había bebidas y menúes para los más chicos también.

 Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: Necochea 
 Google: +NecocheaTur 
 Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google