Vistas a la página totales

El ENTUR inaugura las nuevas oficinas administrativas



El ENTUR inaugura las nuevas oficinas administrativas 
 Este lunes 15, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) inaugurará las nuevas oficinas centrales, ubicadas en Avenida 2 y calle 87. 
 El acto se llevará a cabo a partir de las 19:30 y estará encabezado por el intendente municipal, Facundo López, el presidente del ente, Eduardo Otero y representantes del Consejo Consultivo.
 En el nuevo y vistoso espacio, se dispondrá de amplias dependencias para una mejor y más cómoda atención al público, también funcionará como oficina de información turística y tendrá un sector multiespacio que servirá para lanzamientos de eventos, capacitaciones, reuniones, dictar conferencias y ofrecer distintas charlas o talleres.
 “Este esfuerzo que hacemos es parte de la inversión del estado para mejorar los servicios a quienes nos visitan y también poder cumplir con el objetivo de generar un nuevo espacio de usos múltiples para permitirnos seguir trabajando en equipo, con mayor comodidad y ofrecer esta nueva sede a todos los actores que de una u otra forma se involucran con el turismo”, indicó Otero.

 Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: Necochea 
 Google: +NecocheaTur 
 Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

Google