Vistas a la página totales

Se acerca el 57º Festival Infantil de Necochea


Se acerca el 57º Festival Infantil de Necochea 
 Del 4 al 7 de Enero se realizará el 57º Festival Infantil de Necochea, con todo el colorido y alegría para recibir a los más chicos y la familia con todas sus actividades gratuitas. 

 El desfile inaugural será el jueves 4 desde las 20, por la Avenida Pinolandia desde Avenida 2 a 10 del Parque Miguel Lillo, con una temática especial basada en el “Universo”, que se podrá apreciar con todo su esplendor al caer la noche.
Luego se ofrecerá un show teatral de bienvenida.
 Estas estructuras están siendo preparadas por el personal de Cultura en los galpones de la Escuela Municipal de Arte y alrededor de las mismas se irán ofreciendo intervenciones y performances de danzas y bailes, trajes y luces.
 Durante el primer fin de semana, habrá obras de teatro infantiles, talleres, charlas y carpas especiales, todo pensado para los niños, en el predio del Festivalódromo, de Avenida 10 y 91.
 Allí, el área de Cultura de la Municipalidad ha pensado en la decoración del predio, apoyándose en la frondosa naturaleza que ofrece el Parque, con mucho brillo y color desde la mañana, para las colonias y luego convertirse en el paseo ideal para compartir luego de la playa, con toda la familia.

 Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: Necochea 
 Google: +NecocheaTur 
 Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

Google