Vistas a la página totales

Intensa promoción de Necochea en las provincias


Intensa promoción de Necochea en las provincias 
 Una nueva gira promocional realiza esta semana el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), en el marco de las gestiones llevadas a cabo ante el Ministerio de Turismo de Nación, visitando Rosario, Mendoza, Córdoba y Tucumán. 

La misma es encabezada por el Director del ENTUR, Gastón Baylé, y hoy visitó la ciudad santafesina, realizando también una presentación oficial del Destino Necochea con conferencia de prensa y notas con los medios de comunicación de esa provincia.
Allí participaron el Secretario de Turismo de Santa Fe, Martín Bulos; Héctor De Benedictis y Diego Paladini del Ente de Turismo de Rosario (ETUR); y también tomó contacto con Rodrigo Pastor, presidente de la Asociación de Hoteles y Gastronómicos rosarina (AEHGAR), entre otros.
La promoción se hace posible también gracias a un acuerdo con el Gobierno de Santa Fe, en este caso, con el ENTUR y el MINTUR, del mismo modo que con las distintas provincias que se visitan y que acompañan otros municipios de la Costa Atlántica.
A su vez, se presentaron las diferentes actividades para el verano, desde la inauguración de la temporada con el 2° Festival Sale el Sol y la gran cantidad de eventos que ya se confirmaron para enero y febrero.
Cabe recordar que este es uno de los ejes de promoción nacional del ente necochense y que también abarca a las redes sociales de esas provincias, la cartelería en la Autopista 25 de Mayo en CABA y gráfica en medios nacionales, entre otros.

 Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: Necochea 
Google: +NecocheaTur 
Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

Google