Vistas a la página totales

Olimpiadas ACEOSPRA Necochea 2017


Olimpiadas ACEOSPRA Necochea 2017 
 Necochea recibirá del 26 de noviembre al 1º de diciembre otro importante acontecimiento que congregará a unas 1.400 personas de todo el país. Se trata de las Olimpíadas ACEOSPRA Necochea 2017, que congrega a los empleados de las obras sociales estatales de cada provincia como en el caso de Buenos Aires con IOMA y cada una de ellas enviará un grupo de representantes en distintas disciplinas. 

Este destacado evento es organizado por la Asociación Civil de Empleados de Obras Sociales (ACEOSPRA) que nuclea al personal y empleados de obras sociales provinciales y en esta edición cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Municipalidad de Necochea.
El acto inaugural será el domingo 26 a las 19, en el Polideportivo Municipal, encabezado por el intendente municipal, Facundo López; el presidente del ENTUR, Eduardo Otero; autoridades de las obras sociales, de IOMA, de Deportes de la Provincia, entre otros.
También, será la recepción de todas las delegaciones y habrá shows. Durante la semana habrá fiestas y acto de cierre donde se prevé la presencia de autoridades nacionales junto con los presidentes de las distintas instituciones participantes.
La relevancia de este evento también la marca la presencia del ex nadador olímpico, José Meolans, quien fue elegido padrino de las olimpíadas, presenciando en especial las disciplinas de natación.
Los asistentes competirán en más de 20 disciplinas deportivas y artísticas, haciendo de las jornadas un paseo turístico durante la semana completa ya que habrá actividad en lugares como el Parque Miguel Lillo, el Paseo de la Ribera, la Escollera, clubes, CEF de Quequén o el Teatro Municipal.
Es de destacar, que se logró uno de los tantos objetivos de la planificación que viene llevando a cabo el ENTUR de generar turismo entre semana con una importante ocupación.

 Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: Necochea 
Google: +NecocheaTur 
Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

Google