GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

miércoles, 29 de noviembre de 2017

"FÁBRICA DE SUEÑOS" UNA COMEDIA MUSICAL PRODUCIDA EN AVELLANEDA PARA PENSAR, CREAR Y DEFENDER LOS VALORES DE LA VIDA

Surdanza en el Teatro Roma
"FÁBRICA DE SUEÑOS" UNA COMEDIA MUSICAL PRODUCIDA EN AVELLANEDA PARA PENSAR, CREAR Y DEFENDER LOS VALORES DE LA VIDA
Como culminación de la tarea pedagógica realizada en 2017 la escuela de Teatro Musical Surdanza presenta en el Teatro Municipal Roma 'Fábrica de Sueños' basada en un guión elaborado por el equipo docente. Interpretada por alumnos de Surdanza a partir de los 3 años y hasta adultos atraviesa diversos cuadros desde legendarios temas del teatro musical como Cabaret, hasta canciones de Tonolec, Calle 13 y Maculele, danza africana. La problemática de la obra es de una candente actualidad: El Sr Sin Nombre llega con sus planes capitalistas y objetivos de ambición económica a invadir un pueblo. Luego de varios conflictos y la lucha de intereses, los campesinos y pueblos originarios lograrán defender su tierra y hacer prevalecer el valor de la vida, la dignidad humana y la naturaleza frente al avasallamiento de los móviles empresarios.

El guión y dirección está realizado por el equipo de docentes de Surdanza: Liliana Argüello, Lorena Enrique, Maximiliano Galeano, Alberto Linares, Javier Mogliazza, asistente docente: Roxana García. La dirección general a cargo de Luciana Prato, quien dirige Surdanza desde 1993. Se trata de una producción autogestiva donde alumnos y familias colaboraron. La coordinación del vestuario y escenografía está en manos de Florencia Del Gener y como asistente Natalia Belluzi.
Asistencia de Dirección: Fiorella Ciarallo.
En este espectáculo también se presenta una Perfomance de Cine Mudo dirigida por Silvia Rivero, e interpretada por los alumnos de piano, como así también los alumnos de guitarra y canto.
Un espectáculo para toda la familia en el maravillosos
Teatro Municipal Roma el sábado 9 de diciembre a las 16hs.
Teatro Roma Sarmiento 109, Avellaneda