Vistas a la página totales

Con más de 1.400 personas abrieron las olimpiadas ACEOSPRA


Con más de 1.400 personas abrieron las olimpiadas ACEOSPRA 
 Más de 1.400 personas de todo el país dieron el marco ideal en el Polideportivo Municipal para la inauguración este domingo 26, de las 30º Olimpiadas ACEOSPRA (Asociación Civil de Empleados de las Obras Sociales Provinciales de la República Argentina). 

En la apertura estuvieron presentes el Intendente Dr. Facundo López, el Presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) Eduardo Otero, funcionarios municipales, entre otros, y todos juntos hicieron una multitudinaria foto grupal.
Durante la ceremonia hubo shows artísticos dejando inauguradas oficialmente las olimpíadas que finalizarán el día 1 de Diciembre en la que se disputarán el primer lugar en más de 20 disciplinas que tendrán lugar en clubes, Parque Miguel Lillo, Paseo de la Ribera, CEF de Quequén, entre otros, invitando a los participantes a conocer la localidad con todo lo tiene para ofrecer.
Para conocer todo el cronograma de las disciplinas y lugares donde se practicarán se puede ingresar a www.aceospra.org.ar/olimpiadas.
Es de destacar que Noviembre viene siendo un mes con importante afluencia turística debido a la gran cantidad de eventos apoyados y algunos realizados en conjunto con el ENTUR fomentando el turismo de reunión que logro una capacidad hotelera, gastronómica y comercial casi colmados a lo largo del mes, objetivo cumplido para el ENTUR que viene trabajando día a día en mejorar la calidad de servicios, fomentar el turismo en todas sus características y capacitar a prestadores y ciudadanos para la mejor recepción de visitantes a la ciudad.

 Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: Necochea 
Google: +NecocheaTur 
Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google