Vistas a la página totales

Vibrante cierre del Mundial de 5 Quillas en Necochea


Vibrante cierre del Mundial de 5 Quillas en Necochea 
 Un vibrante cierre con el campeonato mundial en 5 Quillas para Argentina se vivió el domingo en el Club Rivadavia, de la mano del cordobés Alejandro Martinotti. Se impuso por un ajustado 4-3 al italiano Michelangelo Aniello. 

El salón blanco del club se vio colmado en una verdadera fiesta del billar, que por tercera vez recibió a la disciplina que tuvo como deportista destacado al necochense Osvaldo “Nene” Gómez.
El importante torneo tuvo el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y el presidente, Eduardo Otero, resaltó que “estamos felices que haya tenido la gran repercusión en otros países (participaron cerca de veinte).
Desde el ente que presido es una política activa acompañar a los eventos que traen al turismo y favorecen el movimiento económico para el sector”.
Durante más de una semana, desplegaron en las mesas de billar los mejores exponentes del mundo todo su virtuosismo, llegando a realizar por momentos, verdaderas “piruetas” con los tacos y bolas, sobre el paño.
Gómez, quien junto a su hijo habían sido homenajeados en el acto de apertura, realizó una excelente competencia y quedó eliminado en los octavos de final, precisamente por el nuevo campeón mundial.
Prensa ENTUR 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: Necochea 
Google: +NecocheaTur 
Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

Google