Vistas a la página totales

Se acerca el gran festejo por el Aniversario de Necochea

Se acerca el gran festejo por el Aniversario de Necochea 
 En el Salón de Actos Municipal, se realizó hoy una conferencia de prensa encabezada por el Intendente Dr. Facundo López y el Presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero, quienes anunciaron los detalles de los festejos por el 136° aniversario de la fundación de Necochea. 

Junto al Secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, adelantaron que el próximo fin de semana largo habrá tres fiestas en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, comenzando desde el jueves 12 (día del aniversario) hasta el lunes 16 y con variadas actividades, mucha música y entretenimiento para toda la familia.
El festejo empezará con la Expo Necochea 2017 Agro Crece durante los días 12 y 13 de Octubre, donde se expondrá maquinaria agrícola junto a productores que mostrarán las ofertas para la gente de campo y se darán charlas en las que podrán participar los colegios.
A partir del día 12, comenzarán los recitales en vivo junto a agrupaciones folclóricas y grupos coreográficos, festejando el 136° Aniversario de Necochea y la Fiesta de la Tradición Gaucha.
También dieron a conocer los principales artistas que se presentarán en el escenario principal en los siguientes días y horarios:
Jueves 12: Los Totora, 18hs.
Viernes 13: Artistas locales, desde las 16hs.
Sábado 14: El Ceibo, 17hs.
 Domingo 15: Patricia Sosa, 17hs.
Lunes 16: Acto protocolar, desfile y corte de torta. Artistas: Luciano Ciganda 14:30hs, Leandro Chavarría 15, Sebastián Villalba 15:30, Matías Carrica 16, Nahuel Pennisi 17hs.
El tradicional desfile será el lunes 16 a las 10:30 por Avenida 10 desde Pinolandia hacia 91, y contará con la presencia de autoridades municipales, funcionarios, establecimientos educativos, clubes, entidades entre otros. Por la tarde, se hará el corte de la torta de cumpleaños para compartir con los presentes en este festejo por el 136º Aniversario de Necochea.
El cronograma completo estará disponible en unos minutos más en el link www.necochea.tur.ar/se-acerca-el-gran-festejo-por-el-aniversario-de-necochea/

 Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: Necochea 
Google: +NecocheaTur 
Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google