Vistas a la página totales

Rocky Horror Burlesque Show



Se ha estrenado en Madrid (Teatro Reina Victoria) uno de los shows más divertidos y 'pervertidos' que existen: Rocky Horror Burlesque Show, basado en The Rocky Horror Show, un clásico de la cultura anglosajona que se estrenó el 19 de junio de 1973 el Royal Court Theatre de Londres. Desde entonces, su leyenda no ha hecho más que crecer, sobre todo a raíz de la película de 1975. Es también un homenaje a la película de culto Rocky Horror Picture Show, estrenada en 1975 y dirigida por Jim Sharman. En esta ocasión se ofrece una adaptación de este musical que cuenta con muchas sorpresas y la colaboración del público asistente. 
Foto: Mike Arroyo
La historia es un tributo humorístico y musical a las películas de terror y ciencia ficción Serie B de finales de los años cuarenta hasta principios de los setenta. Ahora regresa a Madrid en esta nueva versión titulada Rocky Horror Burlesque Show que no te puedes perder. Cálzate el taconazo, la peluca, todo el glitter que tengas, y no faltes al Teatro Reina Victoria en tu próxima vista a Madrid Tras averiarse su coche, una pareja se ve obligada a pasar la noche en la mansión del doctor Frank-N-Fuster, quien celebra una convención de transilvanos con motivo de la creación de Rocky Horror, un hombre perfecto cuyo "medio cerebro" pertenece a un delincuente juvenil. 
Pero todo se descontrola según va avanzando la noche ya que su locura, lujuria y ansias de poder contagia a los improvisados huéspedes, generando una velada de perversión y confusión… todo se resuelve de forma divertida y resuelta por parte del elenco de actores-cantantes-bailarines que son: Aron Tucker (Frank N' Furter), Natalia Pascual (Janet Weiss), Javier Ramos (Brad Majors), Jennifer Lima (Trixie y Magenta), Federico Ortiz (Rocky), Chris (Riff Raff), Sara Navacer (Columbia), Pablo Sevilla (Maestro de ceremonias) Gran esfuerzo de la productora Lvnar y gran esfuerzo actoral que el público agradeció con numerosos aplausos 

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

RECUERDOS QUE QUIERO TANTO, Poema de Gabriel Tejo

Google