Vistas a la página totales

Regata de los Dos Puentes


Regata de los Dos Puentes 
 El domingo 8 de Octubre, a partir de las 9 en el Necochea Rowing Club (Av. Jesuita Cardiel y calle 62) tendrá lugar la tercera edición de la Regata de los Dos Puentes, recorriendo el Río Quequén y disfrutando de distintos sitios y atractivos turísticos. 

Podrán participar todas las categorías en Kayak de travesía simples y dobles, y Kayak ocean surf con una distancia de 12 kilómetros y otra promocional de 4 kilómetros. La competencia se desarrollará río arriba hasta el Puente “Dr. Domingo Taraborelli”, en un circuito boyado que retornará hasta el Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen” y desde allí retornando al punto de partida.
Previamente, el sábado por la mañana habrá un descenso desde Las Cascadas y en la tarde una remada al puerto, visitando el Paseo de los Lobos para posteriormente salir al mar y disfrutar de la vista que hay desde la costa. Por la noche se realizará una cena de camaradería para ultimar detalles de la regata.
El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) apoya y acompaña esta tercera edición de la Regata de los Dos Puentes, invitando a locales y visitantes a participar de esta atractiva competencia náutica.
Para mayor información comunicarse con Marcelo Thomas (02262) 15-530463 o Hugo Quirino (02262) 15-485343.

Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: Necochea 
Google: +NecocheaTur 
Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

RECUERDOS QUE QUIERO TANTO, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google