Vistas a la página totales

Necochea se promociona en la FIT


Necochea se promociona en la FIT 
 Como todos los años, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), participará de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina a realizarse los días 28, 29, 30 y 31 de Octubre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. 

En esta ocasión tendrá un puesto dentro del stand de la Provincia de Buenos Aires para promocionar y difundir el distrito y los atributos naturales, el objetivo es incorporar cada vez más el turismo de eventos, convocando a diferentes empresas, asociaciones y demás, a apostar por el distrito.
Este es un encuentro internacional de gran magnitud del que también participan, agencias de viajes, medios de comunicación, empresas especializadas en turismo de segmentos y muchos más.
 El predio estará dividido en sectores de la siguiente manera: Nacional – Internacional- Caribe y Centroamérica, y Fit Tech, un espacio de tecnología orientado al turismo; además se darán conferencias durante las jornadas, rondas de negocios y todo lo relacionado con las diversas expresiones del turismo en la que podrán participar profesionales y público en general.
 El ENTUR, día a día trabaja para mejorar la calidad de servicio para que tanto locales como turistas tengan una experiencia positiva en la ciudad.

 Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: Necochea 
Google: +NecocheaTur 
Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

A NUESTROS ABUELOS (POESIA POR EL DIA DEL INMIGRANTE) Por Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

Google