Vistas a la página totales

PUERTAS ABIERTAS Y SEMANA DE LA AMISTAD EN SURDANZA







PUERTAS ABIERTAS Y SEMANA DE LA AMISTAD EN SURDANZA
  Julio nos trae el frío, el celebrar ‘la mitad del año’ y las vacaciones que son un tiempo ‘diferente’. Lo cotidiano se vuelve distinto. Por eso en Surdanza abrimos las puertas e invitamos a conocer nuestro trabajo de las clases. No se trata de muestras, sino de ‘asomarse’ al proceso de aprendizaje.

La invitación es a todos aquellos que valoren esa construcción silenciosa que día a día se realiza entre maestros y alumnos, ese milagro del aprender, crear y superarnos.
A través de las clases intentamos transformar y transformarnos, aprontarnos para un juego que va más allá de lo cotidiano. Descubrir otras posibilidades y realidades posibles. Jugar y jugarnos a construir un espacio nuevo en nosotros y alrededor.
La semana del 10 al 15 todas las tardes habrá espacio para que compartamos lo que hemos sembrado y creado en este tiempo. ¡Invitados!
  Y la segunda propuesta es del 17 al 23 de julio: Semana de la Amistad. Todos los niños, jóvenes y adultos que concurren a Surdanza pueden venir a las clases que deseen e invitar a algún amigo. Por supuesto al propio taller, pero también las vacaciones traen esa impronta de ‘jugar algo distinto’ entonces pueden pasar la mañana y la tarde en Surdanza, investigando, probando, cureoseando en los diversos talleres y clases que deseen. Así que en Surdanza las vacaciones son re divertidas.
Más info:
Zeballos 5824, 1er piso Wilde.
Tel: 2066 4873
Facebook: Surdanza
www.surdanza.com.ar

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google