Vistas a la página totales

Diez días para el Enduropale de Necochea


Diez días para el Enduropale de Necochea
  Será la principal competencia extrema de la ciudad y se espera una gran afluencia de público

  A menos de dos semanas de realizarse la competencia Enduropale, se acrecienta el interés para conocer los detalles de lo que será la durísima carrera de motos y quads en la arena de Necochea, los días 22 y 23 de julio.
El rugido de los motores hará vibrar a la multitud que se hará presente durante el fin de semana de mitad de vacaciones de invierno, momento en el cual se dará una gran cantidad de afluencia turística para disfrutar de este y otros eventos que tiene Necochea para ofrecer, no solo a los aficionados al enduro arenero.
En esta segunda edición, el circuito de casi 8 kilómetros sobre la arena comenzará a ser delineado en breve, teniendo un trazado más exigente aún que el del año pasado.
Entre las novedades, esta edición tendrá su lanzamiento a nivel nacional en el mismísimo Ministerio de Turismo, el viernes 14 por la tarde, con la presencia del Ministro Gustavo Santos; el intendente municipal, Facundo López; el presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero, el organizador Santiago Alberdi y representantes de la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM).
También asistirán los pilotos ganadores de la edición 2016 y los medios de prensa nacionales y especializados. En tanto que, en los días previos se hará lo propio en Necochea.
La conformará la quinta presentación del calendario del Enduro del Atlántico y es un evento integrante de la denominada Triple Corona Argentina de Arena.
Mientras que el viernes 21, se abrirán las inscripciones en el predio de Avenida 2 junto al parque cerrado que será montado para el evento.
Será en el horario de 10 y las 17 y también se podrá anotar el sábado de 8 a 17:45 y el domingo, de 8 a 9. Ese mismo sábado, a las 11, será la reunión de pilotos, y a partir de las 12 empezarán los entrenamientos en las diferentes categorías.
Una dura prueba
  Por su parte, el domingo 23 será el momento de mayor acción en un circuito compuesto por sectores rítmicos y de velocidad que pondrán a prueba la habilidad conductiva de los participantes, así como su resistencia física para soportar las 2 horas de extenuante carrera.
Pero la máxima innovación del 2017 será la implementación durante los últimos 20 minutos de carrera, de la "Zona Dinamitada", sector que tendrá variantes acentuadas, con un sector rítmico de arena con montículos de arena intercambiados que sólo los más aptos podrán resistir.
Las preinscripciones se realizan en www.enduropaleargentina.com.ar.

  Prensa ENTUR
www.necochea.tur.ar
Twitter: @NecocheaTur
Facebook: Necochea
Google: +NecocheaTur
Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google