Vistas a la página totales

Cronograma del Enduropale 2017



Cronograma del Enduropale 2017
¡Todo listo para el Enduropale 2017! El viernes 21, se abrirán las inscripciones en el predio de Avenida 2 junto al parque cerrado que será montado para el evento, en el horario de 10 a 17 y también se podrán anotar el sábado de 8 a 17:45 y el domingo, de 8 a 9.

El sábado, a las 11, será la primera reunión de pilotos, y a partir de las 12 empezarán los entrenamientos en las diferentes categorías como son las motos, quad, mini quad y mini cross con una vuelta de aproximadamente 30 minutos de duración.
El domingo 23, el día esperado con la mayor acción, iniciará a las 8:30 con la apertura del parque cerrado hasta las 9:30 que cerrará y 9:45 se dará comienzo a la segunda reunión con los pilotos. A partir de las 11 largaran las motos en una competencia de 2 horas 15 minutos y lo mismo harán los quads a las 14, en un circuito compuesto por sectores rítmicos y de velocidad que pondrán a prueba la habilidad de los participantes, así como su resistencia física para soportar esta extenuante carrera.
A las 17:30 será el turno de hacer la entrega de premios a los ganadores de cada categoría para finalizar esta mega carrera que por segunda vez consecutiva pisa la arena necochense.

Prensa ENTUR
www.necochea.tur.ar
Twitter: @NecocheaTur F
acebook: Necochea
Google: +NecocheaTur
Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

Google