Vistas a la página totales

Se acerca la segunda gala en la Ruta del Tango de Necochea


Se acerca la segunda gala en la Ruta del Tango de Necochea
  Durante el primer fin de semana, el Necochea Tango Junio 2017 se sintió en toda la ciudad con intervenciones en varios puntos de la ciudad y la zona, organizados por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

El viernes 2, iniciaron el recorrido de la ruta más extensa del país, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, con el Teatro París repleto de seguidores y amantes del ritmo. Los días siguientes, en hoteles, restaurants, teatros o clubes, tanto actores, cantantes, músicos, DJ’s, como bailarines y orquestas, deleitaron al público que se sumó a participar de esta segunda edición que promete ser una cita obligada en Necochea.
Las milongas y clínicas de tango se vieron colmadas de bailarines novatos y experimentados, que se movieron al compás del 2 x 4 despuntando el vicio en salones, como en los mejores tiempos.
El mes del tango sigue durante todos los fines de semana. La próxima gala será el sábado 10 de junio, con la bailarina internacional, Mora Godoy quien nuevamente estará presente, junto a su ballet “Tango Company”, con un magnífico espectáculo a pura danza.
El lugar será nuevamente el Cine Teatro París (Avenida 59 entre 62 y 64) y la gala, también será a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.
Los bonos contribución para ingresar a la misma se pueden adquirir en el Kiosco Peralta (66 entre 59 y 61), en la feria de la Cooperadora los días martes y jueves de 10 a 12 horas (57 y 62), a los teléfonos de miembros de la Cooperadora: 15-514177/ 15-640306/ 15-476298/ 15-511943/ 43-3490 y en el Teatro París.

  Prensa ENTUR
http://www.necochea.tur.ar/tango
Twitter: @NecocheaTur
Facebook: Necochea
Google: +NecocheaTur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google