Vistas a la página totales

Impresionante show de Mora Godoy en Necochea


Impresionante show de Mora Godoy en Necochea
Por segunda vez se presenta en la Ruta del Tango con la sala del Cine Teatro París totalmente llena

Otra maravillosa noche de gala brindó Mora Godoy junto al ballet Tango Company, en el marco del Necochea Tango Junio 2017, la ruta tanguera que viene desplegando el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), y con un Teatro París totalmente lleno.
Mora, deleitó al público con sus coreografías y carisma que la caracteriza, en una puesta en escena deslumbrante, donde se demostró una vez más, que es la bailarina de tango número uno del país y tan reconocida en todo el mundo.
Al finalizar la gala, el intendente Facundo López y el presidente del ENTUR, Eduardo Otero le entregaron una distinción a modo de obsequio de parte de toda la ciudad.
Godoy resaltó con mucho énfasis la organización de este evento y valoró el esfuerzo que se pone en la organización. Tras presentarse en lugares como Berlín y Nueva York en grandes festivales, destacó a la Ruta del Tango porque, “es una decisión de difundir nuestra cultura, porque traer a todos los grandes artistas es realmente apostarle al tango. Y esto (el festival de tango) no lo está haciendo casi nadie y esto lo quiero decir”.
“Estoy contentísima que se siga haciendo porque es cada vez más fuerte, más grande y tener las localidades agotadas como hoy, no es tan fácil”, resaltó la bailarina.
Por su parte, el intendente López manifestó que “es un enorme placer y estamos muy contento que nos esté acompañando por segundo año consecutivo y año a año la Ruta del Tango y junio en Necochea va a seguir creciendo porque es un evento cada vez de mayor magnitud”.
El teatro estaba totalmente repleto, lográndose parte del objetivo de esta ruta, que es colaborar con la Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, quienes vendieron todos los bonos contribución y cada vez más cerca se ve la posibilidad de llegar al medio millón de pesos.
La jornada siguió con espectáculos en diferentes puntos de la ciudad, continuando el segundo fin de semana de un ya exitoso festival que realiza Necochea con artistas de primer nivel.

Prensa ENTUR
www.necochea.tur.ar
Twitter: @NecocheaTur
Facebook: Necochea
Google: +NecocheaTur
Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROJA ROSA DE SANGRE, Poema de Gabriel Tejo

Google