Vistas a la página totales

Taller de coaching - liderazgo personal en SURDANZA


Taller de coaching - liderazgo personal en SURDANZA
Continuando con la programación del mes de mayo, este sábado 13 a las 14.30hs se llevará a cabo en Surdanza, espacio cultural de Wilde un Taller de Coaching centrado en el Liderazgo Personal.

Estará a cargo de Fabiola Gonçalves, coach ontologico profesional, certificada en Grow Consultora.
Este taller se lleva a cabo en el marco del Proyecto Surdanza y la Comunidad que se viene desarrollando para dar lugar a los profesionales y artistas del barrio de Wilde, partido de Avellaneda para que ofrezcan sus propuestas y de este modo construir un verdadero núcleo integrador y que responda a las necesidades de la comunidad.
Qué es el coaching
El coaching es una disciplina que aporta una manera diferente de interpretar a los seres humanos, su modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar los objetivos que se proponen para sí mismos, para sus empresas y para la sociedad. El Coaching Ontológico es una dinámica de transformación mediante la cual las personas y organizaciones revisan, desarrollan y optimizan sus formas de estar siendo en el mundo
Taller Poder Personal
En el taller pueden participar adultos de cualquier edad y se realiza con una mínima contribución sugerida. El objetivo principal es potenciar y profundizar nuestro propio liderazgo personal.
Cuando hablamos de liderazgo personal, tenemos en cuenta que el querer reconocernos, aceptarnos y confiar en nosotros mismos puede asombrarnos ampliamente nuestras expectativas e ir concretamente por eso que tanto deseamos.
Trabajaremos con responsabilidad sobre de lo que realmente queremos hacer y ser en nuestro día a día.
Invitación a toda la comunidad a salir de la zona de confort
Si queremos ser realmente líderes, primeros tenemos que revalorizarnos, y además explorar y explotar nuestro potencial, hace que nos re descubramos y salgamos de nuestra zona de confort, esa zona en la cual, seguramente, hoy por hoy estamos cómodos pero no nos dá ninguna gratificación, descubrimiento, sólo actuamos en automático, pero sin darse cuenta en una monotonía, teniendo siempre las mismas conversaciones, teniendo siempre los mismos resultados, teniendo siempre la misma rutina…
TALLER DE COACHING SÁBADO 13, 14.30HS
contribución sugerida $100.-
Surdanza, espacio cultural de Wilde, fundado en 1993 queda en Zeballos 5824, primer piso, Wilde
Tel 2066 4873 /1551807194
Face: Surdanza Espacio
Instagram: surdanza_espacio
www.surdanza.com.ar

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google