Vistas a la página totales

Necochea Tango 2017 se lanza a nivel nacional


Necochea Tango 2017 se lanza a nivel nacional
  El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) realizará el lanzamiento de la Ruta del Tango en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ante los medios nacionales, este jueves 18, en la sede de la Casa de la Provincia de Buenos Aires (Callao 237).

La presentación será a las 17 y contará con la actuación de Raúl Lavié, como un inicio de lo que se verá durante todo junio en Necochea. Además, brindarán su show Jorge Vázquez (surgido del programa Elegidos 2015) y una pareja de baile.
La ceremonia contará con la presencia del Intendente municipal Dr. Facundo López, el Presidente del ENTUR, Eduardo Otero y han sido invitadas autoridades nacionales, porteñas, provinciales y personalidades especiales con el objetivo de darle difusión nacional a la Ruta del Tango más extensa del país.
Durante los cuatro fines de semana de junio, se ofrecerán en Necochea cuatro funciones de gala con Lito Vitale y Juan Carlos Baglieto, Juan Darthés, Mora Godoy y como cierre a Raúl Lavié, además de shows, conciertos, milongas, clases de tango, talleres de fileteado, intervenciones en toda la ciudad, sumando más de 500 artistas en escena.
En la página web www.necochea.tur.ar se puede conocer el detalle de todo el cronograma de presentaciones lo mismo que en las redes sociales del ENTUR.

Prensa ENTUR
www.necochea.tur.ar
Twitter: @NecocheaTur
Facebook: Necochea
Google: +NecocheaTur
Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

A NUESTROS ABUELOS (POESIA POR EL DIA DEL INMIGRANTE) Por Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

Google