Vistas a la página totales

ABRACADABRA DE VILLA CARLOS PAZ AL GRAN BUENOS AIRES

ABRACADABRA DE VILLA CARLOS PAZ AL GRAN BUENOS AIRES
Por Agustín Ochoa.
Luego de su gran éxito en el teatro Holiday de la ciudad turística de Córdoba, la obra de teatro conformada por actores de la talla de Pedro Alfonso, Gustavo Conti, Iliana Calabro, Alejando Müller, Flor Vigna y Silvina Luna más las colaboraciones del humorista Fredy Villarreal y del cantante El Polaco se hicieron presente en el teatro coliseo de Lomas de Zamora en este último fin de semana ante una multitud.

La historia transcurre en un misterioso castillo que perteneció al Gran mago Randal quién tomó los recaudos para que sus dos grandes discípulos Abra (Pedro Alfonso) y Cadabra (Fredy Villarreal) se quedaran con sus extraordinarios poderes y su enorme riqueza.
La obra comienza con que Abra a minutos de casarse se entera que su prometida Melina (Silvina Luna) le es infiel con su compañero Cadabra. Al saber esto Abra desaparece de manera misteriosamente.
A cinco años de ese suceso Randal muere y deja una fortuna para aquel mago que encuentre la llave de la puerta mágica pero Abra aún sigue desaparecido y sin noticias de él. Ante situación la hechicera Frida (Iliana Calabro) decide llamar a Cadabra para que junto a su novia y asistente Melina hereden todo.
Pero, todo se complica cuando aparecen en escena Arturo (Gustavo Conti), un representante de artistas, con su amigo Emilio (Pedro Alfonso) quien se hace pasar por Abra por su increíble parecido físico a este y entorpecen la búsqueda de Cadabra y Frida de la herencia dejada por el hechicero. Una vez adentro del castillo Emilio se enfrentara a Cadabra para ver cuál de los dos consiguen superar las pruebas mágicas antes de la medianoche.
 Además Emilio cuenta con la ayuda de Erasmo (Alejandro Müller) fiel asistente de Abra, de Caldera(El Polaco) un cantante de cumbia y amigo del falso Abra pero este lo termina complicando al enamorarse de Ana(Flor Vigna) la mucama del castillo.
  Fue una noche inolvidable, un espectador tuvo la posibilidad de subir al escenario y actuar con estos grandes artistas, donde el público bailó al ritmo de El Polaco y cientos de personas esperaron a que salga Pedro Alfonso del teatro para sacarse una foto con él.

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

RECUERDOS QUE QUIERO TANTO, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google