GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

miércoles, 26 de abril de 2017

TRANSFORMARNOS A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO




TRANSFORMARNOS A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO
Seminario de danza contemporánea en Surdanza
Desde el viernes 28 y durante 4 clases en mayo se dictará en Surdanza un seminario de danza contemporánea bajo el lema: “El movimiento como herramienta para andar, desandar y transformar caminos” bajo la dirección de Lucía Spagnoletta.
Este seminario apunta principalmente a la búsqueda interna para hallar un estilo propio, para encontrar la personalidad del movimiento, sin que ello nos impida manejar adecuadamente una técnica específica y mucho menos un cuidado apropiado del cuerpo. Apuntar a una danza integradora, adaptable a un contexto, un lugar o un tiempo determinado. Que el cuerpo en movimiento también pueda contar una historia, reivindicar otras y crear nuevas. Comprender éste como un trabajo colectivo, renovador, comunicador, humano y adaptable a todos los aspectos de la vida.
--Desde Surdanza creemos firmemente que desde el arte y el encuentro colectivo podemos reinventarnos y reinventar nuestro espacio. Es un orgullo además recibir a ex alumnos, hoy docentes que han hecho su camino y son también sujetos transformadores de la sociedad—afirma Luciana Prato, directora de Surdanza, estudio y espacio cultural de Wilde.
El seminario se realizará los días:
Viernes 28 de abril y 5 de mayo de 20hs a 22hs
Sábado 6 de mayo 14.30hs 16hs
Lunes de 20hs a 22hs
Inscripciones de lunes a viernes de 16hs a 21hs
Zeballos 5824, primer piso, Wilde.
Tel 2066 4873 /1151807194
www.surdanza.com.ar
surdanza@gmail.com